Un choque competitivo en el que Jermell Charlo demostró acción desde el principio con ventaja en su velocidad y destreza de puños y envió a su rival a la lona en tres oportunidades, aunque en dos de ellas parecía no estar lastimado, por lo que se repuso inmediatamente a la pelea e intentó aprovechar algunos momentos para marcar la corta distancia.
Jermell Charlo trabajó el jab y así logró imponerse sobre su rival quien cayó por segunda vez a la lona en el sexto round tras conectar un gancho de izquierda y luego uno de derecha y después de esto sí parecía estar lastimado pero esto no detuvo a Charlo quien continuó atacando y para el octavo round sin compasión arrancó el ataque más intenso por parte del estadounidense.
Un jab directo al estómago hizo que Jeison ‘Banana’ Rosario se doblegara ante el dolor y se desplomara por tercera ocasión y mientras estuvo en la lona, mostró quejas de dolor mientras intentaba recuperar el aire y sin fuerzas para levantarse.
Jeison Rosario ahora si estaba adolorido y cuando intentó ponerse de rodillas, volvió a desplomarse mientras se quejaba por el dolor que sentía en el estómago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario